#2- ¿Vale más el talento o la constancia? / ¿Qué significa llevar adelante una vida «exitosa»? (Conversación con Julián Irigoin- IAE)

Uno de los dilemas más frecuentes con los cuales se suele lidiar en las asesorías vocacionales, tiene inevitablemente que ver con el tema de las indefiniciones e inseguridades vocacionales. Aquello que podríamos llamar vocaciones perdidas y vocaciones halladas.

Hoy por hoy, establecidos en un mundo donde la diversidad, la multiplicidad de opciones, la competencia  que promueve la ya conocida globalización,  frente a los efectos de la no tan conocida “revolución de los datos, también llamada revolución industrial 4.0” que transforman y condicionan la vida, mal se puede abordar con claridad la elección de una determinada carrera u oficio si no tenemos en claro nuestro punto de partida. Sin embargo, según vemos en el testimonio de Julián Irigoin,  el truco de esta aventura pasa por a) quitarle presión al hecho de elegir una carrera  y b) comprometerse a cumplir los objetivos que cada uno se haya propuesto. 

Hablamos un poco de las #HabilidadesDelFuturo y de varias otras cosas más. 

Seguinos en www.EspacioAladelta.com para más info.

  #ElFuturoDelTrabajo #RevolucionDigital  #TransformacionDigital #OrientaciónVocacional #ProyectoDeVida #LasHabilidadesDelFuturo

Abrir chat
Powered by